Conclusión

A lo largo de este trabajo hemos aprendido que los autores más que trabajadores son personas con sueños e historias para contar, pero también que tienen el talento de plasmar en el papel desde una anécdota ocurrida en la vida diaria hasta un suceso irreal y lleno de fantasía.
Por otra parte hemos apreciado y comprendido que la cultura e historia de un país no solo se encuentra en las guerras y la política sino también en la música, además de otras formas de arte. Esta música es parte de la esencia de una nación ya que muestra el verdadero sentir de los habitantes de un lugar, como se sienten ante las presiones de los gobernantes, ante la adversidad de la vida diaria y hasta en sucesos de importante relevancia y que poco se esperan.
Aprendimos que la música no es solo moda, esta tiene un trasfondo y porque de su existencia además que cada canción, con cada verso es parte de los sentimientos de una o varias personas, y no solo eso sino que también tiene consecuencias buenas o malas. La música es parte de la vida te acompaña en cada situación con diferentes sentimientos y refleja el como somos y nos sentimos, hay que aprender a escuchar la música de nuevo y tratar de ver que son más que simples palabras con un ruidito de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario